Nosotros

Axel & Lucas, somos dos personas, con dos perfiles diferentes, uno mas técnico, otro mas expresivo… uno que disfruta fotografiando personas, y otro fotografiando objetos… uno que busca el color y las sensaciones fuertes, y otro mas conservador…

…pero coincidimos y nos complementamos en un punto, la pasión por la «imagen» como forma de expresión.

Como forma de expresión de las personas, de los objetos, de las emociones, y como reflejo de los momentos vividos.

Cuando fotografiamos personas, buscamos que las imágenes expresen vivamente aquel momento pasado. Intentamos que nuestros Clientes revivan esos instantes únicos cuando repasan el Album fotográfico.
Reforzamos la profundidad y la inmersión, capturamos los sentimientos, las miradas, el llanto y las sonrisas… para guardarlos en esa caja llamada Fotografía.
Trabajamos una post-producción que complementa y mejora ese momento, pero nunca lo corrompe.

En la fotografía de producto, somos amantes del detalle, de la perfección de la forma, del brillo y del reflejo sobre la superficie. Del volumen que se percibe cuando un objeto esta correctamente iluminado. Del énfasis de las texturas de los materiales, cuando a simple vista son casi imperceptibles.

En todos nuestros trabajos buscamos la complicidad del cliente, y su satisfacción cuando entregamos el material. Nos relacionamos con ellos, seguimos de cerca la evolución de sus proyectos, y trabajamos codo a codo hasta tener la imagen que buscábamos.

Como todo aquel que tiene grandes inquietudes, somos buscadores de la foto perfecta.